Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elecnou - JG

Instalación de portero electrónico en Valencia con un servicio rápido y eficaz

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Elecnou - JG nos dedicamos a la instalación de portero electrónico en Valencia tanto en comunidades particulares como en edificios de oficinas.

Se trata de unos sencillos dispositivos que controlan los accesos y proporcionan seguridad. Y es que sirven para comunicarse mediante voz y permitir o denegar la entrada a la persona que se encuentra en el exterior del edificio.


Si el portero electrónico de su finca está deteriorado o quiere renovarlo porque está anticuado y no funciona como debería, contacte con nosotros y le ayudaremos.


En nuestra empresa contamos con personal especializado en este tipo de instalaciones eléctricas que montará el dispositivo elegido en un breve período de tiempo.


Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y profesional a precios muy competitivos. Son muchos los clientes que durante nuestra trayectoria han confiado en nosotros, lo que nos ha situado en una posición líder dentro del sector.


Si quiere recibir más información o necesita un presupuesto, llámenos, estaremos encantados de atenderle.

o llámanos al +34686944283
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado